Image
Image

Inteligencia Artificial aplicada al crédito de riesgo.

¿Es posible implentar una administración del ciclo de vida del crédito que permita una expansión de sus operaciones, al mismo tiempo que mantiene los riesgos bajo control? Descubre cómo BeSmart lo hizo posible utilizando las soluciones de Lagash.

Descarga tu copia

Conoce Lagash

 

Lagash es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos y plataformas digitales, que permite nuevas formas de pensar en los desafíos e innovar con nuestros clientes. 

 

Concebimos la creación de productos digitales como un circuito de retroalimentación entre dos actividades: EL DESCUBRIMIENTO y LA ENTREGA. Esto es lo que llamamos The Digital Factory.

 

Nuestros clientes son jugadores clave en el mundo competitivo de hoy. Piensan y actúan en grande, no escatiman esfuerzos para convertirse en líderes en su campo, considerando la transformación digital como un desafío diario.

 

Mientras nuestros clientes establecen la visión y definen la cima de su mercado, trabajamos como Sherpas digitales que los guían en su camino hacia la cima, compartiendo cada paso de su viaje digital.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Blog

Lagash ©. Todos los derechos reservados.